miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sindrome Post-Clasico



El domingo 14 de Setiembre no fue precisamente el mejor dia para el hincha crema. Para aquel hincha que durante años espero este partido, para aquel hincha que paso toda la semana en la chamba o en la universidad y que lo único que hacia era pensar en el partido del domingo, contra el clásico rival. Finalmente íbamos a ser locales, decíamos, “vamos a sacarles la mierda a las kakas”, pensábamos muchos.





No todo salió como el hincha crema lo tenia planeado. Un cumulo de cosas que estuvieron en contra nuestra, desde la organización por parte, seguramente, de los maridos de las kakas: lo tombos, hasta nuestra propia dirigencia, que realmente no supo jugar de local. Una pena.
Seguramente creerán que nos tratan como reyes cuando jugamos en el wáter, creerán que a la hinchada que siempre esta nos dan todas las facilidades para ir y hacer sentir nuestro aliento. Tampoco lo pedimos, ni lo necesitamos, pero entendemos que eso es jugar de local. Experiencia que al parecer le falta a nuestra dirigencia. Ojala alguno de ellos nos quiera acompañar el siguiente partido en ese estadio, quizás así aprendan un poquito.



Del partido se puede decir muy poco, un equipo sin alma, que no refleja el aliento incondicional de la hinchada en la tribuna, que se saca la mierda desde temprano, camina mas de lo que ellos quieren correr en un partido. No, para ellos esta hinchada no esta, solo esta con ellos cuando tienen buenos resultados, ahí si se aparecen por la tribuna a saludar, a aplaudir, a celebrar. Pero cuando no ponen los huevos que tiene que poner, se van corriendo, como unos cobardes que saben que la acaban de cagar con toda esa gente que llena el estadio. Esto no es problema para la hinchada, porque nosotros siempre vamos a estar ahí, estos jugadores simplemente pasaran y morirán en el olvido. Pero el sentimiento que llevamos dentro si estará siempre, vista quien vista la crema, esta tremenda hinchada siempre estará presente.



Dia Lunes 15. Hechos mierda por todo lo vivido el dia anterior, la gente comienza una nueva semana, seguramente no con los animos que se quisiera. Esta hinchada quiere la revancha de una vez, tenemos una este fin de semana contra las ganzas. Ojala que la gente este ahí, responda, no a este equipo que no merece nada, sino a este sentimiento que llevamos dentro y que semana a semana nos llama.
Camino por la universidad sin querer cruzarme con algún cagoncito, que seguro me soltara alguna frase, de esas que nos hacen darnos cuenta de que ganarnos es lo mejor que les puede pasar. Mientras ellos solo aspiran a ganarnos, nuestra meta es ganar la Libertadores, en ese mismo estadio donde tenemos que hacernos fuertes dentro y fuera de la cancha. Y no descansaremos hasta que esto se cumpla.



ORGULLOSO DE SER CREMA
CREMA QUE SERA QUE A PESR DE TODO CADA VEZ TE QUIERO MAS
DALE CAMPEON

No hay comentarios: